miércoles, 9 de mayo de 2012

"¿Qué podría significar que el propio abismo se desvaneciera?
Comprendemos la existencia inerte de nuestros pensamientos, aunque a veces decidamos que todo debe ser diferente, la realidad intrínseca no nos dejaría jamás escapar a lo que propiamente necesitamos para sobrevivir.

Es un vacio tan grande, a penas se le podría proporcionar un nombre.
Ha ocupado cada segundo hasta hacerse con el control de todo lo que nos rodea... ha perdurado hasta hacerse el rey de mi propio reino... ahora ya no existe el tiempo; todo es lento, viscoso, se agarra como una garrapata.
A pesar de ello... seguimos respirando, seguimos intentando encontrar algo que nos llene ese vacio temporal... el cosmos se ha hecho tan grande que a penas puedo visualizar mi posición en el mundo.... ¿qué mundo?.
Olvidaba que todo ahora es vacio, pues es la esperanza la que miente, antiguos respetos hacia lo que me fue enseñado... habría que evitar el poder pensar que existe otro cosmos u otro vacio, siendo éste el único que nos rodea.
Pertenecer a un lugar no te hace sentirte ni siquiera más seguro... realmente, no se proporciona ningún tiempo de aliento más que el de la mentira diaria...
Yo creo que nos estamos muriendo... consumiento entre un vacio existencial tan grande que no podemos ni digerirlo, y es doloroso ver que no queremos deshacernos de la esperanza, quizá, las garrapatas seamos nosotros... continuamente pensando en una supervivencia feliz como único matiz de la realidad...

Todo se entremezcla, todo se diluye, ni siquiera el sueño es placentero en el vacio atemporal, es La Nada la que ahora aguarda mis suspiros... es La Nada la que ha encontrado buena compañera en mi apatía... es el abismo el que ahora habita por mi... o quizá solo sea yo que me estoy desprendiendo de mi caparazón por que ya nada tiene sentido, y aun menos... importa"


N.


No hay comentarios:

Publicar un comentario